Muere joven embarazada en entrevista de trabajo; su cabello se enredó en una máquina
Bielorrusia.- Una joven embarazada murió en el interior de una empresa a la que acudió a una entrevista de trabajo en la ciudad de Borisov en Bielorrusia, cuando su cabello se atoró en una maquina industrial.
La víctima fue identificada como Umida Nazarova de 21 años de edad, quien tenía siete semanas de embarazo cuando ocurrió el lamentable accidente que le quitó la vida.
Según medios como Infobae, un empleado le estaba mostrando el lugar a la joven, cuando en un momento se detuvo a llenar un formato y cuando volteó Umida ya estaba tirada en el piso inconsciente.
Resultó que el cabello de la mujer se atoró en una de las maquinas industriales jalándola con fuerza y arrancándole parte de su cuero cabelludo, además de enredársele en el cuello.
“Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue jalada hacia el mecanismo. Si no le hubiera arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”, declaró su madre, Olga, al medio East2West.
“Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo. Vieron que tenía el pelo largo, ¿Por qué no le dieron algo para taparlo?”, cuestionó el padre y pareja de Nazarova, Dmitry.
Tras el accidente una funcionaria de la fábrica Svarmet que se encarga de producir alambres y electrodos para soldar fue sentenciada por incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente. Asimismo, se reportó que la compañía pagó por el funeral de la mujer.
Con información de Infobae
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ